Pantum fabricante de impresoras laser Leave a comment

Pantum es una marca internacional que investiga, fabrica y vende impresoras láser, así como cartuchos de tóner con tecnología avanzada y sistema de patentes de desarrollo propio, que presta servicios a más de 50 países en el mundo.

Pantum es una nueva marca que ha demostrado un progreso notable en la industria de la impresión y la penetración en el mercado en todo el mundo en un período muy corto de tiempo. Actualmente, las impresoras Pantum se comercializan y se distribuyen en China, EE. UU., Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y se extienden por más de 40 países y regiones. Se han establecido filiales de ventas y centros de servicio de Pantum en China, EE. UU. y Europa.

Pantum está en constante expansión y optimización de su línea de productos.

Hasta ahora, la capacidad de suministro de productos se ha reforzado de A4 a A3, de monocromo a color, de función única a multifunción, de hardware a solución, cubriendo una gama completa, velocidad completa y línea completa que puede satisfacer las demandas del hogar usuario, SOHO, SMB, a empresa.

Pantum aspira a ser el principal proveedor mundial de soluciones de impresión fiables, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.