¿Qué es bizum? Leave a comment

La banca española pone a disposición de sus clientes Bizum, la nueva solución de pagos en tiempo real y cuenta a cuenta, que permite realizar todo tipo de pagos (pagos entre particulares, on-line y en comercios), de forma sencilla, cómoda, segura y sea cual sea el banco del usuario. Para realizarlo, cada interesado deberá registrarse previamente en el servicio a través de su banco, ya sea por app o por la web (cada banco establecerá la forma de acceder al servicio).

PAGO ENTRE AMIGOS Y ONG’S

Comparte gastos enviando o recibiendo dinero entre amigos. Solo tienes que introducir el número de móvil o seleccionar a la persona desde tu lista de contactos. ¡Los fondos se transferirán en 10 segundos de cuenta a cuenta!. Rápido, fácil y seguro. También puedes contribuir de forma fácil y segura a las causas, ONG’s y asociaciones que estén vinculadas a Bizum. Encuéntralas en nuestra web y sigue los pasos para realizar una donación directa.

COMPRA ONLINE

Con Bizum podrás realizar tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria.

PAGO EN COMERCIOS

PRÓXIMAMENTE

La opción de compra será también posible en comercios, donde podrás olvidarte de la cartera y el efectivo, y pagar con el móvil de forma rápida y segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.